La Policía informó este viernes de la captura de un hombre que era buscado desde el 10 de junio, acusado de haber disparado contra una menor para robarle sus pertenencias.  

El hecho ocurrió el 10 de junio cuando la víctima caminaba por una vía pública de la ciudad norteña, rumbo a un mercado cuando de repente fue interceptada por un hombre que quería quitarle sus pertenencias.

Ante esta situación, la víctima opuso resistencia y gritó pidiendo auxilio a otras personas. Ante esta situación el hombre decidió escapar; sin embargo, antes realizó un disparo que impactó en la espalda, a la altura del tórax.

Desde entonces, la Policía se encontraba en la búsqueda de los antisociales, hasta que este viernes informó que uno de ellos había sido capturado.

“Su arresto fue logrado cuando intentaba ingresar a su domicilio”, explicó Roy Torrico Monzón, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Montero.

La víctima fue auxiliada cuando ocurrió el hecho y se encuentra recuperándose de las lesiones a causa del disparo.

El hombre capturado por la Policía será puesto a disposición de la Fiscalía, mientras tanto uniformados estaban en busca del otro delincuente.


Comentarios