Un sujeto de nacionalidad venezolana fue aprehendido en las últimas horas en La Paz, es acusado de perpetrar robos violentos a bordo de una motocicleta en Cochabamba.

El último atraco que cometió fue a una madre de familia, que llevaba en brazos a su bebé, a quien le arrebató su cartera de manera brusca llegando a botarla contra el suelo.

El hombre fue plenamente identificado gracias a cámaras de seguridad, las imágenes permitieron encontrar la vivienda del sujeto donde se logró secuestrar su motocicleta que utilizaba para cometer los robos.

Continuando con las investigaciones, el grupo de Inteligencia y Análisis de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), logró su capturarlo en la ciudad de La Paz cuando este pretendía huir al vecino país del Perú.


El hombre, en un contacto breve con los medios de comunicación, indicó que cometió los hechos por necesidad ya que tenía a su familia pasando hambre. “Tengo mis tres hijos aquí, mi familia ahorita está en la calle, yo sé que hice mal”, manifestó.

El acusado se encuentra en celdas de la FELCC será procesado penalmente por el delito de robo agravado.

De acuerdo con la Policía, el hombre estaría plenamente identificado en al menos tres atracos, en la habitación donde vivía, se encontró varias carteras de varias mujeres que fueron víctimas.

Comentarios