La Unidad de Operativa de Transito de la ciudad de El Alto, capturó al chofer del microbús de transporte público que impactó y tumbó el muro de una vivienda de la zona Cosmo 79 de la ciudad de El Alto.

Mediante un operativo policial, este microbús habría ocasionado otro choque contra otro muro de un domicilio particular a tres cuadras del primer impacto. 

“En el segundo hecho, ya se encontraba el propietario con quien habría acordado realizar los arreglos en la casa”, reportó el director de Transito de El Alto, Cnl. Sergio Bustillos. 

El microbús ya se encuentra secuestrado en dependencias de Tránsito de El Alto, mientras que el chofer fue liberado para cumplir con el resarcimiento de los daños materiales a las familias afectadas. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Micro choca y tumba una pared de una casa en El Alto; El chofer se dio a la fuga

“Por los daños materiales de este hecho, no amerita una aprehensión pero si esta persona deberá cumplir con las familias que fueron afectadas de la destrucción de sus muros” 

El chofer del microbús del servicio de transporte público, deberá cumplir con los arreglos en las dos viviendas que sufrieron los destrozos en sus muros.

  ​


Comentarios