Fernando G. fue capturado cerca de las 18:30 de este domingo en Pailón. El hombre es señalado de ser el autor de la muerte de Maida Roca quien era su pareja.

El sospechoso había huído del domicilio de la víctima, en el barrio 24 de Septiembre. Los vecinos al verlo en la zona del barrio María Belén alertaron a la Policía. Los uniformados atraparon al hombre y  lo llevaron hasta dependencias policiales.

Al intentar salir de la comisaría, un grupo de pobladores intentó evitar que la camioneta policial se dirija hasta Santa Cruz de la Sierra. Al final, el hombre fue llevado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de la capital cruceña.

Maida tenía tres hijos de 9, 7 y 2 años de edad. Se conoce que el agresor llevó a Maida hasta la cocina del inmueble en donde ocurrió el crimen y allí le habría asestado al menos 14 puñaladas para luego salir corriendo.

La mujer salió herida hasta el patio en donde fue auxiliada por sus familiares quienes la llevaron hasta el Hospital municipal en donde, después de las valoraciones y ante su grave estado de salud, se la derivó hasta la capital cruceña llegando a fallecer en el camino.




Comentarios