Tras un trabajo investigativo de parte del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) se logró con la captura de Miguel Choque Pérez, alias "Chavita", acusado de participar en el asesinato de Richard Vargas Cruz ocurrido el pasado 24 de junio a orillas del río Piraí.

El aprehendido se encontraba trabajando en un taller mecánico de la ciudad de Cochabamba donde fue capturado por la Policía y posteriormente trasladado hasta Santa Cruz.

El sujeto fue identificado plenamente por la enamorada del fallecido como el autor del apuñalamiento y robo contra este joven de 30 años.

Lee también: Fiscalía descarta que la novia del joven asesinado a orillas del Piraí este implicada en el crimen

“Los datos que tenemos de referencia más la información de la entrevista inicial, nos dan certeza que este sujeto es uno de las dos personas que participaron en el homicidio de Richard Vargas”, informó Edson Claure, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz.

Vargas que perdió la vida en una clínica de la ciudad de Santa Cruz luego de haber sido trasladado, no resistió a las heridas causadas y falleció hace poco más 2 meses.

Miguel Ángel Choque deberá prestar su declaración la jornada de este jueves ante un fiscal y posteriormente será llevado ante un juez quien decidirá su situación jurídica.

Comentarios