A 13 días de haber agredido brutalmente a su pareja, Sandro A.M. fue capturado por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz, aparentemente en su fuente de trabajo por lo que fue conducido a celdas policiales, es acusado por el delito de intento de feminicidio.

Una de las evidencias en contra de este sujeto, es un vídeo donde se le observa que patea en todo el cuerpo a su pareja, e incluso a la altura de la cara le da rodillazo. Según la víctima el sujeto utilizó un estilete y una botella para cortarle varias partes del cuerpo.


La mujer agredida y su familia piden la pena máxima de la justicia para este sujeto quien la dejó con al menos 10 días de impedimento.

Sandro pasó la primera noche aprehendido en celdas policiales de la FELCC de La Paz, en su contra ya existían antecedentes por violencia y ahora se suma una nueva por intento de feminicidio.

Ya fue imputado

El Ministerio Público imputó al acusado por tentativa de feminicidio por la agresión contra su pareja ocurrida el pasado 9 de abril.

Según la fiscal, María Condori, existen elementos que fueron conectados para poder utilizar en la imputación en contra de este sujeto, entre ellos el video de la agresión, fotografías y armas blancas.

La Fiscalía informó que pedirán la detención preventiva en el penal de Chonchocoro por seis meses, mientras se realizan los actos investigativos.

Comentarios