Verónica Condori de 25 años fue reportada como desaparecida el pasado 2 de mayo, en aquella oportunidad había salido a una discoteca y tras no llegar a casa fue reportada como desaparecida, hasta este martes, día en el que fue encontrada sin vida.

Las cámaras de seguridad del boliche donde asistió registraron el momento en el que Verónica sale y aborda un motorizado de color blanco, con la finalidad de llegar a casa pero eso nunca sucedió.

Bomberos de la Policía y los canes realizaron un trabajo de búsqueda y encontraron el cuerpo sin vida de Verónica en el río Yara, en Caranavi.

Leer más: Daniela soñaba en ser la primera profesional de su familia, hoy es velada tras la tragedia en Potosí

El comandante general de la Policía, Jhonny Aguilera, informó que Verónica fue víctima de violación y responsabilizó a los dos hombres involucrados, identificados como Eddy C.L., y Gonzalo R.Z. Supuestamente, este último fue quien le quitó la vida a la joven de 25 años.


“Ambos han practicado delitos contra la libertad sexual y por lo menos uno, el señor Gonzalo, es el autor del asesinato”, señaló Aguilera en la conferencia de prensa donde los dos aprehendidos fueron presentados.

Tanto Eddy como Gonzalo serán puestos ante el Ministerio Público en las próximas horas para determinar su situación jurídica. Primero deberán ser imputados por los delitos cometidos, según lo que indique el informe de la autopsia.



Aguilera agregó que tras varias pruebas en la casa de Gonzalo R., se encontraron rastros de que Verónica Condori estuvo en el lugar. 


Comentarios