Pasadas las 17:00 de este miércoles, la Policía arrestó a una persona en Hierba Buena como parte de las investigaciones para esclarecer el asesinato y muerte de Darlyng Chávez Meruvia, la niña de cuatro años que fue encontrada asesinada el 23 de julio.

El hombre que opuso resistencia al momento de su arresto está siendo trasladado a la ciudad de Santa Cruz donde se le realizará un interrogatorio.

También te puede interesar: Mamá de Darlyng: "Me llamaron y me decían que nunca me iban a devolver a mi niña"

Antes del arresto, la Fiscalía realizó el allanamiento a una vivienda que se encuentra en una zona muy cercana al lugar donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la niña Darlyng Chávez, quien en principio fue reportada como desaparecida el 17 de julio.

La Fiscalía realizó el ingreso a  este inmueble pues tiene una puerta que conecta con el camino al río, en una zona cercana con el lugar donde fue encontrada muerta Darlyng el pasado 23 de julio. No se realizó ninguna aprehensión en el lugar.



Este es el inmueble al que ingresaron los fiscales y la policía que investigan la muerte de Darlyng

El fiscal Saúl Balcázar remarcó que pese a que todos los actores que son parte de la investigación han sido citados, sorprendió la ausencia de uno de los progenitores de la menor.

“Nos causa extrañeza que el padre de familia no esté presente en esta inspección. Desconocemos los motivos”, señaló Balcázar.

Además de la madre, los fiscales conversaron con otras personas de esta comunidad.

Ha pasado más de 50 días desde que se reportó la desaparición de la menor y hasta la fecha las investigaciones de la Policía y Fiscalía no han podido identificar a los responsables del crimen que consternó a todo el país.


Comentarios