Tras el arresto el miércoles por la tarde de un hombre en Hierba Buena Militar, en el marco de las investigaciones que se llevan adelante para esclarecer la desaparición y posterior asesinato de Darlyng Chavez Merubia, el hombre fue liberado la tarde de este jueves.

Se desconoce las causas de esta determinación; sin embargo, el fiscal Roger Mariaca justificó el arresto señalando que el hombre intentó agredir a un agente de la Policía.

También te puede interesar: El caso sin resolver de la niña Darling, una muerte que abre varias preguntas

 “Entonces ellos proceden a arrestar a esta persona que estaba perjudicando la investigación”, señaló Mariaca.

Agregó que la comisión de fiscales a cargo de la investigación ha venido realizando inspecciones en Hierba Buena, se ha tomado contacto con varias personas, incluidas algunas que son menores de edad con el objetivo de esclarecer el hecho.

En contacto con Unitel, la abuela de Darlyng señaló que supuestamente hay un menor que vio a un hombre llamando a la niña el día que desapareció

Dicen que un niño vio a la persona que la raptó”, dijo la abuela.

Darlyng Chávez Merubia fue vista con vida por última vez el 17 de julio en un parque en la comunidad de Hierba Buena Militar. Seis después, el 23 de julio su cuerpo sin vida fue encontrado en un río. Hasta la fecha el crimen no fue resuelto. 



Comentarios