Caso Dorado: Se prevé que este jueves declaren los seis arrestados tras el allanamiento a hangares. En el operativo que se realizó la tarde de este miércoles, se allanó siete hangares en búsqueda del piloto. En este accionar se encontró más de $us 15 mil y dos armas de fuego. 

Las personas arrestadas permanecen en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FECC) a la espera de que se defina su situación legal. 

Te puede interesar: Caso Dorado: Fiscalía considera víctima al piloto desaparecido, pero no descartan que cambie su situación legal

La fiscal, Margoth Vargas, remarcó que el procedimiento se realizó en búsqueda del piloto, Ernesto Cortes, quien acompañaba a Juan José Dorado, quien en los últimos días se confirmó que falleció. 

Vargas pidió a la población brindar información al Ministerio Público si es que saben del paradero de la avioneta CP- 3172

En las últimas horas la Fiscalía informó que en la actualidad en este proceso, Cortes es considerado víctima. Aunque, no se descarta que con el avance de la investigación cambie su figura legal. 

Comentarios