Este pasado martes, la Policía hizo el levantamiento legal del cuerpo de una mujer de 74 años, que fue victimada con un arma blanca por el hijo de la propietaria del inmueble que ella cuidaba.

El hecho se suscitó en la zona de Valle Hermoso, Sur de la ciudad de Cochabamba, donde el sujeto habría atacado a doña Pascuala con un cuchillo de cocina hasta quitarle la vida, para después intentar huir.


El comandante departamental de la Policía, Rubén Darío Lobaton, informó que el presunto autor sería un bebedor consuetudinario, por lo que el día de los hechos se encontraba bajo los efectos del alcohol, pese a ello, en las próximas horas será puesto ante un juez cautelar.

“Estamos investigando cuáles habrían sido la causas para que este sujeto haya tomado esa decisión de agredirla (a la víctima) con un arma blanca”, indicó Lobaton.

Los vecinos fueron quienes se alertaron de lo sucedido cuando escucharon los gritos de la mujer de 74 años, posteriormente se percataron que el acusado intentaba huir por la parte de atrás de la vivienda.

Sin embargo, este fue capturado y reducido por los vecinos, quienes le propinaron un brutal golpiza, para luego amarrarlo a un poste e intentar lincharlo. La Policía logró intervenir.

El cuerpo de la señora Pascuala es velado por sus familiares y vecinos, quienes exigen una pena máxima para el responsable de quitarle la vida a esta mujer de la tercera edad.

Comentarios