La mañana de este martes se reportó un grave accidente en una de las vías del Cambódromo. Una camioneta impactó a un minibus con tres personas, luego choca contra un poste y el conductor escapa. Hay una persona muerta y otra en observación.

“Imagínense para tumbar un poste y volcar a otro vehículo. Fue exceso de velocidad”, manifestó el director de tránsito, William Montes.

También te puede interesar: Mototaxista de 19 años muere en accidente en la carretera a Cotoca; vehículos implicados escaparon

Cámaras de seguridad grabaron el momento cuando la camioneta impacta a un poste, dejándolo partido en dos. Segundos antes, este vehículo había chocado contra un minibús al que dejó volcado por el fuerte impacto. 

En el minibús estaban tres personas. Según el reporte de la Policía el conductor de este vehículo terminó aplastado al volver el motorizado.

Las personas que presenciaron el accidente llamaron a las ambulancias que llegaron al lugar. El hombre fue trasladado de emergencia a un centro de salud, pero después de 40 minutos intentando su reanimación de declaró su deceso.

Tras el accidente el chofer de la camioneta se dio a la fuga.

Comentarios