Una mujer de pollera de 74 años de edad fue atropellada por un vehículo en el cruce de Villa Adela de la ciudad de El Alto. Según las cámaras de vigilancia del sector, se pudo evidenciar que una vagoneta de color blanco tipo taxi arrolló a la mujer de la tercera edad. El chofer infractor se dio a la fuga sin brindar auxilio a la víctima. 

Según el relato de los familiares, la victima tendría 10 costillas fracturadas producto del fuerte impacto en su integridad y deberá ingresar a varias cirugías. 

“Le vi a mi tía con sangre en la cabeza, tienes tres costillas rotas del lado izquierdo y siete costillas rotas del lado derecho; su pie también está afectado, su pierna esta rasmillado y su codo también tiene fuertes golpes”, dijo la sobrina de la víctima. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Fiscalía retrocede y aprehende a hombre acusado de violar y embarazar a su hijastra de 15 años

Los familiares de la adulta mayor, piden al conductor que se apersone al Hospital del Norte de la ciudad de El Alto para hacerse cargo de los gastos médicos de la mujer atropellada. 

Este hecho de tránsito habría sucedido el pasado 5 de septiembre, Día del Peatón. La Policía se encuentra en etapa de investigación para dar con el paradero del taxista infractor.

Comentarios