El jefe de la división Homicidios de la Felcc de La Paz, René Tambo, informó que la niña de dos años que murió en manos de su madre y su padrastro, tuvo un final trágico a raíz de una serie de múltiples golpes, una fractura en una costilla y un duro golpe en la cabeza. 

De acuerdo al reporte del jefe policial, la pequeña se alimentaba a base de galletas, agua y dulces.

El caso se encuentra en etapa de investigación por el delito penal de infanticidio. La madre y su pareja sentimental se encuentran acusados de haber asesinado a la menor de dos años. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Policía busca a otros tres hijos de la mujer acusada del infanticidio de una niña de dos años en La Paz

 “La bebé tiene múltiples heridas contusas, tiene lesiones antiguas y recientes. La niña tiene una fractura en una de sus costillas producto de uno de los golpes que realizó, aparentemente, la mamá”, dijo Tambo a Unitel.

El pequeño cuerpo de Cielo Estrella, como así fue llamada la menor, fue enterrada en medio del dolor y la consternación de las comerciantes del mercado La Velas quienes aportaron económicamente para el entierro de la menor.

  ​


Comentarios