La tarde de este lunes se llevó a cabo un operativo en el centro de la ciudad de Santa Cruz tras una denuncia de presunta explotación sexual. Tras el allanamiento a una vivienda se aprehendió a cinco personas, quienes fueron llevados hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen con fines investigativos.

De los cinco aprehendidos, cuatro son hombres y una mujer, de los que serían tres extranjeros y dos de nacionalidad boliviana.

En el operativo, que fue coordinado con la Felcc, Migración, Interpol y Defensoría de la Niñez, se encontró a cinco personas más, de las cuales dos son menores de edad, una boliviana y otra paraguaya, mientras que las mayores eran dos paraguayas más.


Interpol llegó hasta la calle Libertad, en el centro cruceño, donde se realizó el allanamiento, mientras Migración realizaba la revisión de la documentación. Según informaron, una menor habría hecho la denuncia aprovechando un teléfono celular.

Un fiscal fue asignado a este caso y tras el operativo los aprehendidos fueron llevados hasta la Felcc para continuar con la investigación. 

Comentarios