La Policía continúa en la búsqueda de Daniel Martínez, el hombre que golpeó a su expareja hasta desfigurar el rostro cuando iban a bordo de un taxi. Este miércoles, José María Velasco, director de la Felcv, señaló que se citará al entorno familiar y laboral de esta persona que está en calidad de prófugo.

Se conoce que esta persona ya no estaría en Santa Cruz y que se habría dirigido a otro departamento con la intención de salir del país, razón por la que se activó una alerta migratoria en su contra. El hombre es acusado de tentativa de feminicidio.

Velasco adelantó que se comenzará a incursionar en varios domicilios para buscar pistas y que se convocará a declarar para tener mayores datos e indicios que permitan ubicar a Martínez pero que se debe entender que este tipo de investigaciones "son complejas".

Puedes leerUn menor fue quien atacó a combazos a una mujer para robarle

Dentro del proceso que se inició se llamará a excolegas de Martínez quien se desempeñaba en la Alcaldía municipal cruceña. Es precisamente este dato lo que llama la atención de la Policía pues esta persona fungía como funcionario público teniendo un antecedente de violencia tras una denuncia hecha en 2015.

"La ley es clara, ninguna persona con antecedentes de violencia puede optar a un cargo público, llama la atención, vamos a generar citaciones al entorno laboral y familiar para dar con el paradero de este señor", dijo Velasco en entrevista con Unitel.

Puedes leer: Pensó en su hija: taxista contó como salvó a la mujer que era sometida a una golpiza en su vehículo

Comentarios