Las últimas horas se pudo conocer que la Fuerza especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) dio un importante golpe al narcotráfico al haber desarticulado una banda integrada por bolivianos y peruanos que tenía bienes por más de $us 10 millones.

El operativo que logró la captura de al menos 10 personas, entre ciudadanos bolivianos y peruanos fue realizado por la Felcn, en coordinación con autoridades de La Paz y Santa Cruz.

Este caso ha sido declarado en reserva”, repitió en al menos dos oportunidades un fiscal antidroga, cuando fue consultado por Unitel sobre este caso.

Por información preliminar a la que tuvo acceso Unitel, se pudo conocer que la banda tenía su centro de operaciones en Santa Cruz. Entre los bienes que se les incautó está una estancia en el municipio de Cotoca y también tenía un salón de eventos en la avenida Virgen de Cotoca en Santa Cruz, donde planificaban sus operaciones para enviar droga a otros países.

También fueron incautados 400 kilos de cocaína de alta pureza.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de un juez cautelar, que en audiencia determinó que todos los implicados sean enviados a Palmasola.


Comentarios