Un hecho de tránsito se registró la mañana de este jueves en la vía que conecta el municipio de Sipe Sipe con Cochabamba, que involucra a una flota y una camioneta.

Según la información preliminar, se conoce que el bus del transporte interdepartamental llegó a chocar contra la camioneta, provocando que este pierda el control y termine impactando contra una vivienda.


Producto del aparatoso hecho tres personas resultaron heridas de gravedad, entre ellos el conductor del bus y su ayudante, quienes fueron evacuados de emergencia hasta el municipio de Vinto.

Se conoce que otros pasajeros también resultaron con heridas leves por lo que fueron llevados en ambulancias hasta diferentes centros médicos.

Según el relato de algunos testigos, la flota intentó cruzar el semáforo cuando este ya estaba cambiando a rojo, por lo que terminó impactando contra la camioneta que venía en el carril contrario.

La Policía de Tránsito llegó hasta el lugar para iniciar con las investigaciones del hecho y determinar responsabilidades.

Maquinaria especial tuvo que ser trasladada hasta el lugar para intentar sacar al bus que impactó con el inmueble provocando serios daños en la infraestructura, asimismo, los daños materiales en ambos motorizados son de consideración.

Comentarios