La Policía se encuentra movilizada en busca del conductor de una camioneta que, durante la madrugada de este pasado jueves, protagonizó un atropelló contra una mujer en la avenida Jaime de Mendoza en Cochabamba y que luego se dio a la fuga.

La mujer que pretendía subir a su vehículo, fue impactada por este motorizado que circulaba a gran velocidad, provocando que esta sea lanzada varios metros más adelante.


Producto de este hecho, la víctima resultó gravemente herida y su estado de salud es crítico por lo que tuvo que ser ingresada a la unidad de terapia intensiva.

El coronel Marcelo Gómez, director de Tránsito de EPI Norte, afirman que se encuentran movilizados para dar con el paradero de este hombre para ponerlo ante la justicia y se responsabilice por sus actos.

Las cámaras de seguridad ayudaron a dar con el vehículo involucrado en el accidente el cual fue secuestrado la pasada jornada, y llevado hasta dependencias de Tránsito. En él, se mostraba la evidencia del impacto que sufrió la mujer.

Según Gómez, los propietarios del vehículo aseguraron que este pertenecería a una empresa, por lo cual, uno de los choferes fue quien lo conducía al día de los hechos, sin embargo, estos datos serán investigados.

La Policía evita dar detalles del conductor para no entorpecer la investigación, o evitar que este intente escapar del departamento, por el momento se espera informes de los avances.

Comentarios