Varias personas llegaron hasta una chichería ubicada en la zona Sur de Cochabamba, donde presuntamente una persona fue apuñalada y asesinada la noche del pasado domingo.

Un grupo de vecinos y familiares, enardecidos forzaron las puertas con ayuda de palos y piedras, para ingresar hasta el local.


Las personas se enfrentaron con los propietarios y procedieron a romper mesas y sillas, además, de otros objetos, exigiendo justicia por la muerte de un hombre de 29 años.

Los vecinos incluso llegaron a ingresar hasta los dormitorios de las personas que habitaban el lugar en busca del presunto responsable de la muerte.

Equipos antimotines de la Policía, como el grupo Delta y la UTOP, llegaron hasta el lugar para dispersar a las personas que se encontraban causando destrozos en el local y se negaban a salir hasta que se haga justicia.

Tras varios minutos de intento, los protestantes abandonaron las instalaciones, por lo que algunos policías tuvieron que quedarse en el lugar para hacer vigilia y evitar que nuevamente intenten ingresar a la chichería.

La muerte de este hombre 29 años continúa en investigación, tras ser encontrado por un taxista en plena vía con una puñalada en el pecho, quien lamentablemente llegó ya sin signos vitales hasta un hospital.

Comentarios