Un padre de familia fue aprehendido en Cochabamba, luego de que arrollara a su hija de un año y cinco meses cuando pretendía salir de su hogar, provocando su muerte.

El hecho se suscitó en la zona de la avenida Petrolera; se conoce que el hombre subió a su minibús y no se percató que la bebé se encontraba jugando en el patio, por lo que él retrocedió y, tras escuchar un ruido, se bajó del motorizado para luego ver a la pequeña tendida en el suelo.


Pese a los esfuerzos de auxiliar inmediatamente junto a esposa, la niña llegó sin signos vitales hasta el centro de salud K’ara K’ara donde no se pudo reanimarla.

El comandante departamental de la Policía en Cochabamba, Rubén Darío Lobatón, informó que el padre tuvo que ser aprehendido con fines investigativos y se encuentra recluido en celdas policiales a la espera de una audiencia de medidas cautelares.

El cuerpo de la pequeña de más de un año, fue llevado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) del Ministerio Público, donde en horas de la tarde se le realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

La Policía y la Fiscalía buscan determinar si la versión que realizan los padres sobre el hecho son coincidentes con los resultados de la autopsia, o si no se trata de un accidente.

Comentarios