En el kilómetro nueve y medio de la avenida Blanco Galindo de Cochabamba se registró un hecho de tránsito que involucró a al menos tres vehículos, los cuales impactaron en plena vía la mañana de este jueves.

Según la versión de dos de los afectados, los vehículos se encontraban parados con el semáforo en rojo, cuando sintieron el fuerte impacto de una flota en parte trasera, la cual provocó que se suscite una colisión múltiple debido a que se presume, iba a gran velocidad.

Los choferes de los vehículos tipo taxi quedaron con serios daños materiales ya que la afectación es en el parte delantera y trasera.

“Estábamos parados en el semáforo y entonces de atrás un golpe nomás ya sentimos nosotros, la flota se ha venido en el carril que no corresponde a ellos, ellos deben ir por el medio”, manifestó uno de los conductores.

Lee también: Dos pasajeros de un bus mueren tras ser aplastados por una piedra

Por su parte, el chofer del bus que habría ocasionado la múltiple colisión afirmó que los otros vehículos se pararon de golpe, por lo cual no le dio tiempo para frenar. El bus se dirigía a la terminal de buses de Cochabamba y llevaba pasajeros, se conoce que ninguno de ellos resultó herido.

Se conoce que habría un vehículo más que resultó afectado por este hecho, sin embargo, se retiró del lugar pese a los daños que quedaron en su motorizado.

Los conductores esperaban la llegada de los efectivos de Tránsito para que se inicie con una investigación las causas del hecho y se determine responsabilidades.

Comentarios