La noche del martes, vecinos de Tiraque, del municipio de Sacaba, en Cochabamba, atraparon a un sujeto quien fue acusado de robar vacas en esta zona, por lo que procedieron a atarlo y golpearlo.

La información preliminar indica que el hombre fue sorprendido dentro de una propiedad, y en su mochila llevaba algunos objetos para ingresar a los terrenos y así, presuntamente, robar en el lugar.

Vecinos enardecidos, amarraron al sujeto a una piedra para posteriormente golpearlo. La Policía llegó al lugar para rescatar al hombre y evitar que los pobladores terminen linchándolo.

Luego de casi dos horas de diálogo con los vecinos, efectivos subieron al acusado a la patrulla para trasladarlo hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Sacaba.


Durante el recorrido hacia el lugar, algunos pobladores siguieron a la patrulla policial debido a que querían hacer justicia por mano propia, por lo que los efectivos tuvieron que tomar rutas alternas para descuidar a este grupo de personas.

Comentarios