En Cochabamba, una joven de 26 años fue agredida brutalmente por su pareja, un sujeto que la tenía amenazada y había intentado quitarle la vida.

“Solo porque no he querido dar dinero, me ha agarrado bien duro, apenas me he logrado hacer soltar, con un joyero le dado en su cabeza”, relató la joven muy afligida.


Según manifestó, el sujeto la atacó y comenzó a agredirla, donde incluso quiso estrangularla con sus propias manos, una vecina de la joven logró impedir este hecho y la liberó.

“Me estaba ahorcando, quería gritar  pero un puñete me ha dado en mis labios y no podía ni gritar, hasta que la señora de donde yo vivo, que es de la tercera edad, ha venido y ella apenas más rescatado”, dijo a UNITEL.

Lee también: Aprehenden a dos hombres acusados de vender material pornográfico en las RRSS

La víctima aseguró que no es la primera vez que este sujeto la agrede y que en varias ocasiones la ha amenazado con matarla.

“No es la primera vez que me pega, en una oportunidad me ha pegado más feo, me ha tapado mis dos ojos, tenía todo el cuerpo lleno de moretones, me ha dado hasta con un cable”, agregó la joven.

La víctima formalizó su denuncia en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (Felcv) de la EPI del sur, en su relato denunció que en reiteradas ocasiones el hombre ya quiso acabar con su vida.

El agresor logró ser aprehendido y se encuentra detenido en celdas policiales, la víctima fue trasladada hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) del Ministerio Público para que se realice una valoración forense.

Comentarios