En el Instituto de Investigación Forense (IDIF) de Cochabamba realizó la autopsia legal del cuerpo de Yovana C.C., mujer que fue victimada por su pareja la madrugada de este domingo en la zona de K’ara K’ara.

Los exámenes datan que la mujer sufrió varios golpes en el cuerpo, fue herida con un arma blanca a la altura del pecho, pero finalmente lo que acabó con su vida fue un golpe en la cabeza, el cual le produjeron con el palo de una picota.


Ángel B.S. se entregó de manera voluntaria ante la Policía y confesó el hecho. Luego, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) hallaron el cuerpo sin vida de la mujer en uno de los dormitorios de una vivienda ubicada en la zona sur de la ciudad.

Durante su traslado a celdas de la Fuerza Anticrimen, el sujeto se cubrió el rostro para no ser captado por los medios de comunicación, sin embargo, se notó que tenía algunas vendas en el brazo izquierdo a la altura del codo y la mano, por lo que se presume que Yovana pudo forcejear con él, por lo cual también resultó herido.

Se conoce que cinco menores quedaron en la orfandad luego de que esta mujer perdiera vida, quienes permanecen en custodia de la Defensoría de la Niñez, se espera confirmar o descartar si alguno de ellos fue testigo de la violencia contra su madre.

El autor confeso de este violento crimen se someterá a un proceso abreviado, del cual se espera la hora y fecha.

El director nacional de la Felcc llegará este lunes a la ciudad de Cochabamba donde realizará un informe completo sobre este nuevo caso de feminicidio en el departamento.

Comentarios