La madre y el padrastro de una niña de seis años le quemaron las manos como supuesto castigo por haber alzado dulces de una tienda. El hecho sucedió en Cochabamba.

La dueña de una tienda, asegurando que vio las imágenes en una cámara de seguridad, dio parte a la madre de las pequeñas, que como sanción ató las manos de las menores y les puso paja encima, luego encendió la misma provocando graves quemadura en la niña de 6.

La hermanita de 4 años logró escapar y pedir auxilio permitiendo de esta forma que se salve a la menor, pero ya lesionada de gravedad.

La madre de la menor reconoció que quemó a su hija, pero asegura que lo hizo como escarmiento porque se atrevieron a robar, mientras su pareja señala que no tuvo participación y más bien él ayudo a la niña cuando se quemaba.

La menor fue internada de emergencia en una clínica de Cochabamba mientras se recupera en una clínica. El médico forense le ha dado un impedimento de 20 días.

La madre y el padrastro fueron aprehendidos la tarde de este lunes y ahora deberán enfrentar a la justicia por este hecho.


Comentarios