En las últimas horas, se conoció sobre la aprehensión de un sujeto de 31 años de edad el cual es acusado de abusar sexualmente de su sobrina en reiterada ocasiones. El hecho se suscitó en la localidad de Tacachi, en el municipio de Punata de Cochabamba.

Según la información preliminar el hombre se quedaba a cargo de la pequeña de 7 años, mientras sus padres salían a trabajar, momento que este sujeto aprovechó para violar a la niña.


Lee también: Fallece el bebé de la menor de 12 años que fue abusada sexualmente

Los padres al tener conocimiento de lo que estaba pasando, rápidamente sentaron la denuncia ante las autoridades, por lo que la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) inició con la búsqueda del hombre.

“El sujeto estaría dentro del domicilio de la madre, por tal motivo, la Felcv de Punata y fiscales se apersonaron al domicilio, donde la madre voluntariosa, permitió el ingreso para logra aprehenderlo”, informó el teniente Rodrigo Yupanqui, de la Felcv.

El sujeto se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares, será procesado por el delito de violación.

Comentarios