El pasado viernes, un hombre ingresó al domicilio de su expareja en el municipio de Sacaba, Cochabamba, a la cual procedió a atacar y rociar con gasolina para luego prenderle fuego.

El hecho se suscitó durante la madrugada del pasado 18 de febrero, donde según la información recabada por la Policía, la acción se realizó en presencia de los hijos de ambos, menores de 6 y 8 años.

Luego del hecho el sujeto se dio a la fuga dejando a la víctima, de 27 años, malherida y con serias quemaduras en el cuerpo.

En las últimas horas, el hombre fue capturado por la Policía, el cual será acusado por intento de femincidio.

Lee también: No aparecen familiares del bebé arrastrado por su madre que tiene detención preventiva


Además, se conoce que el sujeto tendría antecedentes por violencia, debido a que su expareja ya había presentado una denuncia anteriormente cuando este intentó asfixiarla, sin embargo, el proceso no avanzó y las agresiones continuaron.

Los familiares de la víctima, además, afirman que han recibido amenazas por parte de la familia del acusado desde la denuncia que presentaron en su contra, por lo que piden ayuda de las autoridades.

Por su parte, la mujer permanece internada donde los médicos afirman que deberá ser sometida a una segunda cirugía debido a la gravedad de sus heridas, actualmente continúa en observación.

Comentarios