La investigación para esclarecer el asesinato de Yamil Rosales, el hombre que vendía vehículos en Comarapa avanza. La autopsia reveló que la víctima murió por tres impactos de bala en la cabeza. 

La mañana de este martes, el cuerpo que fue encontrado en una quebrada en Tarique, Cochabamba, llegó hasta Santa Cruz donde le fue practicada una autopsia que reveló que el hombre murió de tres balazos en la cabeza.

Tras el análisis forense, el cuerpo de Rosales fue embarcado para que regrese a Comarapa, donde se realizará el velorio y entierro de la víctima. 

Dos mujeres son investigadas

En Comarapa, la Policía procedió al arresto de dos mujeres para que declaren en torno a este caso. Una de ellas es la hermana del José Luis V. R., el chofer que fue quien reveló dónde se encontraba el cuerpo de Yamil Rosales. 

La otra mujer investigada es la esposa de Iván G., el hombre que había contactado a José Luís V. R. para que conduzca el camión Nissan Condor desde Comarapa, hasta otra población en Cochabamba. 

Pasadas las 18:00 se inició en Comarapa la audiencia cautelar para definir la situación del sospechoso José Luís V. R.

La Fiscalía anunció que pedirá la detención preventiva del acusado en el penal de Palmasola; sin embargo, la población de ese municipio realiza una vigilia pues señaló que no dejarán trasladar al sospechoso hasta que se esclarezca el hecho.