Un incendio se suscitó la madrugada de este martes en el mercado La Pampa de Cochabamba, luego de que una caseta ardiera afectando a otros negocios.

Según la información preliminar, el fuego se inició en un negocio que se dedica a la venta de fósforos, maíz y cebada, el cual empezó a arder provocando la alerta de los comerciantes que se encontraban en el lugar.


Pese a que en este sector del mercado no cuentan con agua, las personas se dieron modos de controlar las llamas que amenazaban con expandirse, por lo que utilizaron baldes y botellas con agua que ellos tenían en sus negocios.

Lee también: Anuncian investigación para determinar responsabilidades por incendio en el mercado Mutualista

Minuto después, la Unidad de Bomberos llegó hasta el lugar y terminó sofocando el fuego que ya había alcanzado a una caseta donde vendían sombreros.

Se manejan varias hipótesis de las posibles causas del incendio, pero se aguarda un informe y posterior investigación por parte de los bomberos.

Los propietarios del negocio llegaron hasta el lugar para verificar que había pasado, sin embargo, todas sus pertenencias y productos quedaron en cenizas luego del siniestro, donde incluso el dinero que tenían guardo se llegó a quemar.

Comentarios