Un comunario ayoreo perdió la vida la pasada jornada tras ser atropellado por una camioneta cuando iba en su motocicleta en el municipio de Cuatro Cañadas en Santa Cruz.

Según la información preliminar, el motorizado protagonista del hecho llevaba en su interior cerca de 500 paquetes con droga, sin embargo, se encontraron tan solo 82, el caso es investigado ahora por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y la Fiscalía.


En una primera instancia se temía que el caso se trate de algún ajuste de cuentas, pero esta aseveración fue descartada por las autoridades a cargo del caso.

Lee tambiénEncuentran en casa de su madre al reo que burló a sus custodios en Santa Cruz

“No puedo dar ningún informe de si es o no un ajuste de cuentas, tengo que esperar el informe necesario y desarrollar la investigación”, manifestó Jaime Mamani, viceministro de Sustancias Controladas.

Por su parte, el director nacional de la Felcn, José Illanes, aclaró que el caso se debe a un accidente y no se trataría de ningún asesinato, ya que la víctima no tenía ninguna herida por arma de fuego.

“El conductor de la motocicleta pierde la estabilidad y producto de esta situación, al llegar a un puente, es expulsado hacia un canal donde llega a golpear la cabeza y el fallecimiento sería por traumatismo”, informó Illanes.

El caso continúa en etapa de investigación.

Comentarios