Manuel Morales, máximo dirigente del Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade), dijo a Unitel que saldrán nuevamente a las calles el próximo 25 de julio en La Paz, esta vez en rechazo a la postergación al Censo de Población y Vivienda programado para el 2024. 

El dirigente y activista social por la democracia, adelantó que sus movilizaciones van a continuar en La Paz y apoyar a otros sectores del país que tienen observaciones a la organización del Censo. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Policía arresta a ocho personas del Conade que marcharon en defensa de la democracia

“Vamos a seguir en la calles, vamos a enfrentar estas situaciones violentas. El día lunes vamos a salir en movilización apoyando a los sectores de Santa Cruz que están en rechazo de la reprogramación del Censo”, dijo Morales a Unitel. 

Estas declaraciones las vertió tras una movilización en La Paz, donde el Conade y el sector de los médicos, marchó por la defensa de la democracia y la persecución política.

Además, denunció que un grupo de choque del MAS los atacó con huevos y tomates pese a que su movilización pretendía ser pacifica, dijo.



Comentarios