Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó su vehículo contra una patrulla policial en la zona de la avenida Sucre de la ciudad de La Paz, tras el hecho, el sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo, logró ser capturado cuadras más adelante.

El coronel Juan José Donaire de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) indicó que el protagonista del hecho se encontraba acompañado de otras tres personas, quienes también tenían apariencia de haber consumido bebidas alcohólicas.

El sujeto fue aprehendido por el delito de deterioro a bienes del Estado por lo cual fue conducido a celdas policiales de la Felcc, mientras que su vehículo fue secuestrado.

“Esta circunstancia es un poco de reflexión, porque no solamente este tipo de casos se está reportando a la Policía, sino también otros escenarios con lesiones e incluso decesos, con un elemento que es el consumo desmedido de bebidas alcohólicas”, manifestó Donaire.

Lee también: Imputan formalmente al gobernador de La Paz por un accidente en un vehículo oficial

El caso ya es de conocimiento del Ministerio Público, por lo que se espera conocer cuál será la situación jurídica de este conductor, debido a que complicó al intentar huir luego de cometido el hecho.

Comentarios