Durante las primeras horas de este viernes, se registró un hecho de tránsito en la avenida Circunvalación de Cochabamba, donde un vehículo llegó a impactar contra un camión cisterna.

Según la información preliminar, se conoce que el conductor del taxi no se percató de que el vehículo de alto tonelaje estaba estacionado, llegando a chocar de manera brusca contra la parte trasera.


Pese al aparatoso hecho, el conductor del vehículo salió ileso del accidente, sin embargo, los daños materiales en ambos motorizados son de consideración.

Según la versión del chofer del cisterna, él se encontraba haciendo fila como todos los días para poder cargar agua, cuando de repente escuchó el impacto.

Por su parte, el otro conductor, afirma que la poca visibilidad no le permitió ver con claridad al vehículo estacionado, sin embargo, califica el hecho como un accidente con suerte.

Algunas personas intentaban ayudar a liberar al vehículo pequeño que prácticamente quedó atrapado entre los fierros del camión cisterna. Se aguardaba la llegada de la Policía de Tránsito para que inicie una investigación por el hecho.

Comentarios