La División de Trata y Tráfico de Personas de la Felcc de La Paz, presentó este martes, la recreación virtual del recorrido que realizó la mujer que raptó a la bebé Daylin de tres meses de edad. 

De acuerdo al informe del jefe policial Boris Gutiérrez, relató minuto a minuto el recorrido que realizó la mujer raptora.

Camila, como se hizo llamar la raptora, se dirigió hasta la Terminal de Buses de La Paz a horas 13:00 para buscar una víctima y proceder a consumir el hecho delictivo. Pasaron los minutos y tuvo contacto con la madre de la bebé Daylin.

Tras una charla y una promesa de comprar regalos para la familia de Daylin, la madre accede a tener confianza con la mujer secuestradora. 

A las 13:30, Camila y la madre de Daylin, deciden salir de la terminal de buses, recorren varias calles de La Paz hasta llegar a la plaza Garita de Lima para descender por la calle Chorolque. Fue el destino final donde se comete el delito de rapto. 

Al llegar a este punto, la mujer raptora pide a la madre de Daylin ingresar a un baño público, fue en ese momento que Camila aprovechó el descuido de la madre para darse a la fuga con la bebé. 


TAMBIEN PUEDE LEER: A cinco días del rapto de Daylin los padres no dan tregua en la búsqueda de la menor

Tras conocerse este hecho, la Policía activó varios mecanismos para dar con el paradero y capturar a la mujer raptora de Daylin.

  ​


Comentarios