El hombre que estuvo secuestrado por dos días por un grupo de avasalladores, cerca al predio Las Londras en el municipio cruceño de Guarayos, fue liberado en las últimas horas y contó lo que atravesó a Unitel. 

"Fui golpeado y encañonado", contó el joven y agregó que pudo ver a al menos 300 personas en el lugar, pero en su mayoría estaban encapuchados. 

En las últimas horas el sujeto fue liberado en el monte, pero antes quienes lo secuestraron lo obligaron a firmar un documento en el que se comprometía a no volver al lugar.  

"Estuve un día y una noche caminando por orillas del río", relató. 

En los últimos días, denunciaron que un predio cercano a Las Londras fue avasallado. 

El hombre agregó que estuvo amarrado en el galpón donde hace meses estuvieron secuestrados los periodistas y civiles en Las Londras. 

Te puede interesar: Liberan a hombre que estuvo secuestrado tras avasallamiento cerca a Las Londras

Los afectados permanecen en el ingreso del predio que denuncia que fue avasallado mientras un grupo de 30 policías están en vigilia en la zona para evitar enfrentamientos.

Los que se mantienen expectantes, afirman que en la comunidad también hay movilidades, por lo que se hizo la denuncia en Diprove.

Esta no es la primera vez que un grupo de personas procede de esta forma para ocupar tierras. En el 2021 un grupo de personas, entre ellos periodistas, fue secuestrado por un grupo que avasalló el predio Las Londras . 

Comentarios