La Policía y los padres de Josué Chambi, continúan con la búsqueda de este menor de 7 años que desapareció el pasado 15 de junio de su domicilio, ubicado en la zona de Alto Pura Pura en la ciudad de La Paz.

Según la información preliminar, se conoce que el menor salió de su vivienda por una de las ventanas ya que la puerta se encontraba cerrada, sin embargo, se desconoce dónde pudo haberse dirigido.


El teniente Boris Gutiérrez, jefe de la Unidad de Trata y Tráfico, informó que hasta el momento se sabe que el pequeño de 7 años salió por su propia voluntad de su casa, pero no se descarta que haya alguna otra persona involucrada.

Lee también: Pareja de adolescentes se declaró culpable por el infanticidio de su bebé de ocho meses

Al no contar con un dispositivo telefónico, la Policía realiza un trabajo de campo por esta zona en busca de algún indicio que ayude a dar con el paradero del menor.

“Cada día se están turnando duplas caninas de dos pares diarios, ya hemos alcanzado al menos 16 servicios de los canes, Ahora están realizando la búsqueda con la vestimenta del niño”, informó a UNITEL Gutiérrez.

Según datos, se conoce que Josue había manifestado en varias oportunidades a sus vecinos y compañeros de colegio, su interés en ingresar hasta el bosquesillo de Pura Pura, lugar que se encuentra cercano a su domicilio, por lo que la búsqueda también se realiza en este sector.

Comentarios