Este viernes por la noche se registró un hecho de sangre en el municipio de Santa Ana de Yacuma, en el departamento del Beni. Cuatro fallecidos y un herido es el saldo que dejó la balacera, informaron fuentes policiales a UNITEL.

El comandante Departamental de la Policía, Jorge Marcelo Vaca, indicó que el informe preliminar da cuenta de que en primera instancia tres personas perdieron la vida y dos quedaron heridas. Los dos heridos fueron trasladados al hospital Jacobo Abularch y uno de ellos terminó muriendo.

La Policía, con presencia del Ministerio Público, realizó el levantamiento de los cuerpos que estaban en una vivienda ubicada entre las calles Esther Roca y esquina Rafael Roca Arteaga. Se trata del peruano Kevin Ríos Zambrana (42), y los brasileños Diego Cesar de Melo (36) y Wexley de Moura (40).

Mientras que las personas que quedaron heridas fueron Fernando Castro (60) y Luis Antelo Parada (36), ambos de nacionalidad boliviana. Parada perdió la vida cuando llegó al centro médico.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, dijo a UNITEL que se está investigando el hecho y que la Policía está colectando toda la información para dar un comunicado en las siguientes horas.

Comentarios