Tras la agresión contra policías durante los disturbios en el estadio Tahuichi Aguilera en el partido Oriente Petrolero-Guabirá, cuatro hinchas fueron aprehendidos y será sometidos a un proceso acusados de lesiones graves y leves, homicidio en grado de tentativa, desobediencia a la autoridad e impedir y estorbar la función pública.

“Existen seis servidores públicos policiales que han sido agredidos por particulares, precisamente cuando se desarrollaba un partido de fútbol en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera”, indicó el director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Julio César Cossío.

Los aprehendidos fueron identificados como Nery Yeison R. C. de 28 años de edad; Carlos Andrés M. L. de 26 años de edad, Jaime Moisés C. G. de 21 años de edad y Rey David H. C. de 23 años de edad.

El jefe policial señaló que los cuatro hinchas irán a una audiencia de medidas cautelares en la que se definirá su situación jurídica.

Este martes los hinchas de Oriente Petrolero se enfrentaron con los policías que custodiaban las graderías del campo de juego cruceño.


Comentarios