Cerca de las 03:00 de la madrugada de este jueves, cuatro sujetos fueron grabados por cámaras de seguridad luego de romper unos candados y forzar las persianas para poder ingresar a un negocio ubicado en el barrio El Bajío zona del kilómetros 6 de la Doble Vía a La Guardia de Santa Cruz.

Del lugar, sustrajeron al menos cinco bicicletas con un valor aproximado de Bs 11 mil, la propietaria afirma que recibió una llamada que le alertó del hecho.

“En la mañana he recibido una llamada que me dicen ¡ven rápido que nos robaron!, y veo la persiana abierta y los candados todos rotos”, manifestó afligida la propietaria del lugar.

Lee también: Dos hombres en moto asaltan una entidad financiera en San Ramón

La afectada afirma que las personas que ingresaron a robar conocían bien el negocio, ya que se dirigieron directamente hasta donde se encontraban las bicicletas más caras, por lo cual, sospecha de algunos clientes.

La propietaria del lugar ya sentó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) quienes se encuentran trabajando en el caso para identificar a los cuatro responsables del hecho.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad serán claves para poder dar con el paradero de estos antisociales.

Comentarios