El trágico accidente en la carretera que conecta a Potolo con Sucre ha golpeado a varias familias, una de ellas es la que formaban cuatro niños que tenían en su papá, su esperanza para salir adelante. La mamá de este hogar falleció hace cuatro meses producto de una enfermedad.

El accidente ocurrido cerca de las 6:00 del lunes se cobró la vida de Domingo Flores Levito, de 55 años, quien se dedicaba a la albañilería con el objetivo de sacar adelante a sus cuatro niños de 13, 6, 5 y 2 años.

También te puede interesar: Don Ciprian iba a Sucre para cobrar un bono y perdió la vida en el embarrancamiento de un bus

Esta misma familia había recibido un duro golpe en marzo, cuando Ilaria Muñoz Mostajo, perdió la vida aquejada por el cáncer.  

Hace poco perdieron a su madre, ahora a su padre”, contó la hermana del fallecido, quien llegó hasta el lugar del accidente donde tuvo que reconocer el cuerpo de su familiar.

Con lágrimas en los ojos y entre sollozos, pidió ayuda para sus pequeños sobrinos que en principio se quedarán a cargo de sus abuelos, Felicia Levito de 87 y Félix Flores de 78. 

Es una terrible pérdida la de mi hermano menor y me lo dejaron a mis cuatro sobrinos huérfanos. Necesitamos ayuda”, contaba la mujer.  

Las personas que deseen colaborar con los pequeños pueden llamar al 734-15960 para coordinar cómo hacer llegar ayuda a los niños. 

El lamentable accidente en el que perdieron la vida 34 personas se produjo la mañana del lunes. Un bus que se dirigía desde la comunidad de Potolo hacia Sucre, se desembarrancó cerca de 150 metros. Las primeras investigaciones apuntan a una mala maniobra del conductor. 



Comentarios