Una maestra jubilada de 68 años fue víctima de antisociales que le hicieron el 'cuento del tío' y le robaron 4.700 bolivianos; el hecho ocurrió en la capital cruceña y fue denunciado a la Policía.

El informe preliminar indica que la víctima acudió a una entidad financiera ubicada en el km 6 doble vía a La Guardia; después se dirigió a una farmacia, donde debía medicarse debido a las secuelas que dejó el covid 19.

En el trayecto fue interceptada por dos mujeres, quienes la convencieron de caminar a otro negocio en donde le aseguraron que los fármacos eran más baratos. En el trayecto aprovechan un descuido y le sustraen el dinero de la cartera de la víctima para luego subir a un vehículo de color gris y darse a la fuga. 

En otro hecho se informó sobre el caso de una comerciante que tiene su puesto en el mercado del km 6. Ella fue víctima de dos mujeres (se investiga si son las mismas personas del primer robo) que engañaron a la vendedora a quien le compraron un producto pagándole con monedas.

Al contarlas, la vendedora se da cuenta que faltaban 13 bolivianos y salió corriendo a reclamar dejando su puesto solo algo que fue aprovechado por la cómplice quien ingresó a la tienda y le robó un celular y 800 bolivianos.

Comentarios