La jornada de este sábado se llevó a cabo la audiencia cautelar de los tres aprehendidos como sospechosos por la muerte de Roger Tardío de 30 años, en el municipio de La Guardia.

El hecho ocurrido el pasado fin de semana durante la fiesta de aniversario del barrio Cumbre de las Américas, donde la víctima asistió y posteriormente fue hallada sin vida y con varias lesiones en el cuerpo.

Según el reporte policial, Tardío acudió en compañía de otras personas a la fiesta donde consumió bebidas alcohólicas y posteriormente tuvo una pelea con otros jóvenes por haber bailado con la novia de uno de ellos.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Guardia, Adrián Canaviri, explicó que Tardío fue agredido por varias personas quienes lo dejaron malherido y abandonaron en el lugar, donde se presume que perdió la vida debido a sus lesiones.

Lee también: Matan a golpes a un hombre al salir de una fiesta


La Policía llamó a declarar en dos oportunidades a las personas que estuvieron a la celebración y notó que algunos tenían inconsistencias y contradicciones. Fue de esta manera que se aprehendió a los sospechosos.

Los tres acusados fueron enviados a la cárcel de Palmasola con detención preventiva a decisión del juez por un lapso de seis meses. Se conoce que aún se busca a otras dos personas que habrían participado de la agresión.

Comentarios