La Fuerza anticrimen aprehendió a tres personas quienes aparentemente estarían involucradas en la muerte de Daniela Rodríguez de 30 años. El informe indica que recibió tres puñaladas y que se desangró hasta perder la vida.

Se trata del enamorado y dos de sus amigas, quienes habrían declarado que Daniela se autolesionó con un cuchillo; estas personas serán investigadas por el delito de homicidio.

De acuerdo al reporte policial, este hecho sucedió tras el consumo de bebidas alcohólicas en la zona de San Isidro de La Paz. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Profesor de Literatura es enviado a la cárcel acusado de abuso sexual contra sus estudiantes

Por su parte, los familiares de la fallecida Daniela piden el esclarecimiento del caso y que exista justicia contra los posibles autores de esta muerte.

“Queremos pedir justicia para mi prima Daniela, porque esto no fue un suicidio, esto fue feminicidio, queremos que se aclare este caso y justicia para mi prima”, declaró un familiar de Daniela.

Daniela Rodríguez era egresada de la carrera de fisioterapia y según sus familiares, tenía planes profesionales que ahora fueron truncados.

“Tenía muchos planes mi hermana (Daniela), es un dolor muy grande perder a mi querida hermana”, declaró la hermana. 

En hecho aún se encuentra en etapa de investigación.


Comentarios