José Luis Corma fue sentenciado a 30 años de cárcel tras haber confesado el asesinato de su hermano al que le debía dinero. El crimen fue descubierto al ser encontrado manejando el vehículo de la víctima.

La Policía informó que durante la declaración informativa José Luis de 35 años confesó que mató a su hermano con un disparo en la cabeza con un rifle calibre 22, pues tenía una deuda.

También te puede interesar: Descubren el asesinato de un hombre tras ver a su hermano manejando su auto

Tras la confesión fue el mismo asesino quien llevó a la Policía hasta el Valle de Sajta, donde había enterrado a su hermano, cuyo cuerpo fue trasladado al cementerio de Ivirgarzama.

En un proceso abreviado, el hombre fue sentenciado a 30 años de cárcel.

CONDUCÍA EL AUTO DE SU HERMANO

El caso fue descubierto cuando el padre de ambos hermanos vio al menor conduciendo el vehículo de su hijo mayor, del que no sabía nada desde hace siete meses. Fue entonces que comenzó a interrogarlo. 

El asesino respondió a su padre que su hermano le había vendido el vehículo pues había viajado a España y tenía pensado retornar después de cinco años.

La respuesta no dejó muy convencido al padre, quien acudió al chaco donde vivía su hijo mayor y encontró manchas de sangre en el lugar. Fue entonces que decidió reportar todo a la Policía.

Inmediatamente un grupo de uniformados aprehendió al hermano menor de la víctima, quien confesó el delito y deberá cumplir 30 años de cárcel. 

Jhonny Corrales, comandante de la Policía de Cochabamba, señaló que el caso fue resuelto en dos días, pues fue clave la información que había proporcionado el padre de la víctima y del sospechoso de asesinato. 


Comentarios