Tras varias denuncias de personas que han sido estafadas y extorsionadas a través de las redes sociales, la Policía realizó el miércoles una requisa sorpresa en Palmasola en la que se encontró armas, bebidas alcohólicas, droga y dinero en efectivo.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Edson Claure explicó que la requisa en cuatro pabellones de Palmasola fue realizada después de acciones de inteligencia que revelaron las irregularidades.  

También te puede interesar: Denuncian que grupos de poder se rearmaron en Palmasola para extorsionar y controlar la venta de droga

Hemos secuestrado teléfonos que eran utilizados por delincuentes para realizar estafas y extorsiones a través de las redes. Realizaban incluso suplantaciones de identidad”, señaló Claure.

Los presos que realizaban estas estafas han sido denominados como ‘Marketineros’, y tenían Bs 37.000 escondidos en una celda.

Producto de la requisa fueron encontrados 21 teléfonos celulares, dos cuchillos, además de marihuana, clorhidrato de cocaína, diazepam y varias botellas de bebidas alcohólicas.

El fiscal del distrito, Roger Mariaca, señaló que se prepara una querella penal contra los ‘Marketineros’, debido a las estafas que realizaban.

Vamos a continuar realizando operativos en coordinación con la Policía y otras instituciones”, señaló Mariaca.

Comentarios