El pasado 15 de octubre un hombre robó el teléfono de una persona que se encontraba en un local de comidas del barrio Los Chacos, en la capital cruceña. Este jueves (una semana después) fue presentado por la Policía el hombre sindicado de ser el atracador.

Una cámara de videovigilancia grabó el hecho, imágenes que fueron analizadas y que confirman la identidad del sospechoso identificado como Ángel B. quien al momento de cometer el delito amenazó a su víctima con usar un arma blanca.

Puedes leerDelincuentes a bordo de una motocicleta atracan tres veces en solo cuestión de horas

"La persona que estaba comiendo en el lugar pide que se le devuelva (el teléfono) pero el implicado hace un amague de sacar un arma blanca", dijo Ricardo Vargas, director de la Felcc de La Pampa de la Isla quien informó que el implicado fue atrapado en compañía de un cómplice.

Otro robo

Ángel B. fue capturado luego de que intentara robar en una casa ubicada en el noveno anillo, barrio Palma Verde.

Fue hallado en poder de tres garrafas y una cocina eléctrica que se aprestaba a sacar de la vivienda cuando fue sorprendido por los vecinos quienes lo redujeron y luego entregaron a la Policía.

Puedes leerPadre de Anakin habla de un posible tercer sospechoso en la muerte de su hijo

Ya en custodia se hizo un cruce de información logrando establecer su participación en el robo del celular en el local de comida.

Comentarios