Dos hombres que circulaban a bordo de una motocicleta son buscados por la Policía luego de cometer tres atracos en cuestión de horas en distintas zonas de la capital cruceña.

En la relación de los hechos todos ocurrieron de manera casi similar. Uno de los asaltantes baja del motorizado para apuntar con un arma de fuego a sus víctimas llevándose entre celulares, dinero y otros objetos de valor. Después sube nuevamente a la motocicleta para que el piloto proceda a escapar a todo velocidad del lugar.

Los tres robos fueron grabados por las cámaras de seguridad que había en cada zona; el primer robo ocurrió en el barrio Guadalupe, allí, tres mujeres fueron 'encañonadas' por el atracador que incluso se da el tiempo de caminar unos metros para recoger una cartera que una de sus víctimas había lanzado con la intención de que se la robasen.

Puedes leerPadre de Anakin habla de un posible tercer sospechoso en la muerte de su hijo

El segundo atraco ocurre en el barrio 4 de octubre; aquí la víctima es una mujer que regresaba del trabajo y se dirigía a su casa. "Me quitaron el celular", dijo al recalcar que espera se de con la captura de estos antisociales.

Puedes leerIdentifican a alías ‘El Combo’ y a su esposa como los responsables por el asesinato de un taxista

El tercer robo se registró en el barrio Guaracal, en la zona de Los Lotes. Allí fue nuevamente una mujer el blanco de estos atracadores que después de cometer el delito salieron huyendo del lugar.

Te mostramos los tres atracos en el siguiente video:

Comentarios