La madrugada de este lunes antisociales ingresaron a una entidad financiera en el municipio cruceño de Cotoca y robaron dinero. Extraoficialmente se habla de que se llevaron cerca de medio millón de bolivianos.

Según relato de los vecinos de la zona, los delincuentes habrían forzado el ingreso principal del edificio utilizando sopletes y fierros; también cortaron la electricidad y arrancaron el sistema de las cámaras del circuito cerrado llegando a la caja fuerte para sustraer el dinero.

Puedes leer. Un arrestado y un aprehendido tras hallar a una mujer enterrada en un inmueble

En el lugar se realizó la verificación del daño y se procedió a hacer la contabilización de lo robado. Se observó que el personal técnico revisó el sistema de las cámaras, además de una inspección minuciosa para determinar hasta donde llegaron los ladrones.

Puedes leerAprehenden a una persona y allanan seis viviendas por el caso de policías heridos en el trópico de Cochabamba

La Policía llegó hasta el lugar para iniciar las investigaciones y tanto el personal de la entidad financiera como los uniformados, evitaron dar alguna declaración y solo se limitaron a indicar que la central de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) brindaría un reporte oficial de lo ocurrido. 

Comentarios