Fernando García Candía, un hombre de 58 años, fue asesinado con una puñalada la madrugada del domingo en Santa Cruz, luego de que antisociales intentaran robarle sus pertenencias en la zona de Los Lotes.

“Tenía una puñalada de arma blanca a la altura del pecho, que le ha dañado el pulmón, esto ha llegado a ocasionar la muerte de mi hermano”, manifestó una familiar a Unitel

Su familia pide justicia y una investigación para dar con los responsables del asesinato, aseguran que la zona es muy peligrosa y los asaltos son a diario. Esperan más patrullaje por el lugar de parte de la Policía.

“Esta no es la primera vez, anteriormente igual han matado a una persona de la misma manera, por asaltarlo, por sacarle lo poco que tiene, lo único que hacen es matarlo. Es un peligro que esta persona (el asaltante) esté caminando libre por esta zona, ocasionando este tipo de muerte a cualquier persona que se le acerca o que no le de lo que quiere conseguir”, agregó.

Su familia se encuentra velando sus restos en su domicilio ante el pedido y clamor por justicia.

La víctima se desempeñaba como chapista en un taller de la zona, la denuncia ya está sentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la EPI 9, zona de Los Lotes.

Comentarios